Quiere Klinsman Calderón título de goleo con Inter

166
Quiere Klinsman Calderón título de goleo con Inter
  • Klinsman Calderón compite por el título de goleo con Yaél Velázquez de Yalmakan FC, quien tiene 10 goles, además de los delanteros Humberto Guzmán y Brandon Rosa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Klinsman Calderón ha sido importante para el Inter Playa en el Torneo Apertura 2021. El colombiano marcha como líder de goleo en la Serie ‘A’ de la Liga Premier, con 11 goles. A falta de una jornada para terminar la fase regular y con el equipo ya calificado, espera quedarse con el título de goleador.

“(Estoy) contento porque se me están dando los goles que es con base en el trabajo del equipo, que es lo más importante”, dijo el originario de Arauca, Colombia, quien explicó que su nombre es en honor a Jürgen Klinsmann, delantero alemán quien fue campeón en el Mundial de Italia 1990. La idea de nombrarlo fue de su padre (con una ‘n’ menos).

El atacante playense compite por el título de goleo con Yaél Velázquez de Yalmakan FC, quien tiene 10 goles, además de los delanteros Humberto Guzmán y Brandon Rosas, de La Piedad y Alacranes, respectivamente, ambos con ocho dianas para cada uno. Jacob Morales de Cafetaleros completa el Top 5 del torneo con siete tantos. Inter Playa visitará a Escorpiones FC el sábado en Cuernavaca, donde Calderón tendrá la oportunidad de asegurar su liderato como romperredes y llegar en gran forma a la Liguilla.

Te puede interesar: Disputan PSG y Man City liderato y pase a Octavos