Respalda Jones a ganadora de Mexicana Universal Jalisco

1834
Jones
  • Jones, Miss Universo 1991 y directora de Mexicana Universal y USA, afirma, está concentrada y emocionada de seguir adelante con el certamen de belleza que anoche la trajo a Jalisco.

LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA MÉXICO.- Con trabajo y hechos, dice en Jalisco, Lupita Jones, ha logrado dejar atrás la polémica que se suscitó hace unos meses, cuando varias jóvenes ex participantes de Nuestra Belleza, ahora Mexicana Universal, la acusaron por presunta violencia simbólica.

Jones, Miss Universo 1991 y directora de Mexicana Universal y USA, afirma, está concentrada y emocionada de seguir adelante con el certamen de belleza que anoche la trajo a Jalisco para celebrar la final, donde María Vargas, de 23 años, originaria del Municipio de Zapopan resultó victoriosa.

“Jalisco es una gran potencia en estos eventos a nivel nacional, así que muy contenta de estar aquí, de apoyar a nuestra coordinación estatal, a las chicas y respaldar a nuestra ganadora del Estado” comentó Jones.

“Ahora estoy muy emocionada por lo que viene, porque el año que entra se realizará el concurso nacional; atrás queda toda polémica, todo se deja atrás trabajando, los hechos hablan más que mil palabras, demostrando que las cosas se consiguen con seriedad y responsabilidad, eso es lo que hago”, platicó Jones en entrevista.

La final de Mexicana Universal Jalisco se llevó a cabo en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde 12 finalistas tuvieron que realizar sus últimas pruebas.

Éstas constaron de tres pasarelas, donde lucieron vestido de coctel, traje de baño y outfits de noche, además de responder una serie de preguntas relacionadas con distintas problemáticas sociales, donde tuvieron que demostrar inteligencia y empatía.

De acuerdo con Lupita Jones, la final nacional se realizará en el mes de marzo o abril, pues aún están por definir la sede.

Te puede interesar: ¡Hombres G Se la pasan muy bien!