Chivas firma acuerdo contra violencia de género

769
violencia
  • El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, firmó un acuerdo para sumarse a la campaña mundial He For She para erradicar cualquier tipo de violencia contra las niñas y mujeres.
CITLALLI MEDINA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, MÉXICO.- El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, firmó un acuerdo para sumarse a la campaña mundial He For She para erradicar cualquier tipo de violencia contra las niñas y mujeres en la institución rojiblanca, así como en su empresa Omnilife.

En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Amaury Vergara Zataraín, Presidente de grupo Omnilife y Chivas, recibió al embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, quien realiza una gira para fortalecer vínculos con nuestro país y este jueves tocó turno de visitar la casa del equipo más nacional de la Liga MX.

“Se siente muy bien compartir lo que nos representa como institución y como mexicanos. Estoy seguro de que este nuevo lazo traerá frutos importantes”, expresó Amaury Vergara.

En reiteradas ocasiones, el Guadalajara se ha manifestado en contra de la violencia de género. Incluso, en el precedente de dar de baja definitivamente al jugador Dieter Villalpando por un presunto delito sexual.

Entre otros temas, de acuerdo a la información del club tapatío, ambos representantes externaron el deseo de realizar un partido amistoso entre el Guadalajara y el equipo inglés West Ham United, del que es aficionado Benjamin.

El plantel de las Chivas se encuentra de vacaciones tras quedar eliminados del torneo Grita México A21 y reportarán hasta el 6 de diciembre.

Te puede interesar: Tuvo Liguilla más anotaciones con gol de visitante