Tigres de QR contrata otro pelotero para 2022

976
Tigres de QR contrata otro pelotero para 2022
  • Con la llegada de Carrillo, los Tigres le dieron las gracias a Javier Solano que continuará con su carrera precisamente con los Saraperos de Saltillo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo sumaron su segundo refuerzo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La directiva felina anunció la llegada del lanzador Raúl Zoe Carrillo, quien se une al outfielder dominicano Olmo Rosario como los nuevos elementos de los bengalíes para la próxima campaña.

Raúl Carrillo llegará a Quintana Roo después de jugar con los Saraperos de Saltillo, donde estuvo por tres etapas. El pitcher debutó con la novena de la capital del estado de Coahuila en el 2010, en esa primera campaña apenas participó en tres entradas.

A mediados del 2014, fue cedido a los Olmecas de Tabasco con los que trabajó en 12 innings, dejando números de cinco carreras limpias y 11 ponches, con un récord de cuatro ganados y dos perdidos.

En el 2016 Carrillo regresó con el ´Sarape´ pero un año después emigró con los Generales de Durango, equipo donde registró 14 entradas y un tercio, su porcentaje de carreras fue de 2.5.

El pelotero tapatío también tuvo acción en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa. En tanto que a nivel internacional lanzó para los Águilas de Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol.

Con la llegada de Carrillo, los Tigres le dieron las gracias a Javier Solano que continuará con su carrera precisamente con los Saraperos de Saltillo.

Te puede interesar: Atletas de Quintana Roo van por el podio a Cali