Conectan Los Claxons con fans

572
fans
  • La agrupación de pop armó un show que desde el primer momento tuvo detalles que lo hicieron especial para sus fans.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N.L.- Para “claxonear” hay que provocar ruido, alboroto y si se capta la atención de cientos de fans el objetivo se logró.

Y si además se transmite un sentimiento festivo a través de canciones el resultado es mucho mejor y eso fue lo que se vivió anoche con el concierto de Los Claxons en la Arena Monterrey.

La agrupación de pop armó un show que desde el primer momento tuvo detalles que lo hicieron especial.

En punto de las 22:23 horas un coro de niñas entró para cantar a capella el tema “Préstame Atención”, seguidas por el coro del público.

Después, la banda captó la atención de las 7 mil personas (cifra oficial) reunidas en el recinto al salir del otro extremo de la Arena y dirigirse al escenario caminando, entre el público.

Sánchez saludo a sus admiradores mientras caminaba al entarimado donde otros músicos ya los esperaban a él y su compañero Nacho Llantada.

En punto de las 22:30 horas las emociones de la audiencia se desataron con los regios en el escenario, quienes presentaron su Tour Claxoneando.

Temas como “Los Claxons” y “Estoy en el Aire”, provocaron ruido en la Arena que en esta noche congregó a un público juvenil, que se alucinó con el repertorio.

Previo a salir, Los Claxons tuvieron dos teloneros y una falla técnica que se registró antes de iniciada su actuación.
Pero ya cuando enfrentaron a la audiencia se disculparon por el retraso.

Su show subió en energía con “Este Mundo Sin Ti” y “Maldita Felicidad”.
“¿Como andamos?, buenas noches, una disculpa por una pequeña falla técnica”, comentó Nacho al inicio de la presentación.
En su turno, la banda no tuvo contratiempos y siguió con “Ya Me Cansé” y “Un Día de Sol”.

Luego de la pandemia que detuvo el espectáculo en vivo, el grupo logró una buena conexión con la fanaticada que llegó a la Arena con muchas ganas de cantar con ellos.

Te puede interesar: ¡La Feria del Libro (FIL) está de regreso!