Conocen Inter Playa y Yalmakan rivales para Liguilla

221
Conocen Inter Playa y Yalmakan rivales para Liguilla
  • El Inter Playa se medirá ante Saltillo FC y Yalmakan ante Cafetaleros de Chiapas, en la Liguilla del Torneo Apertura 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa se medirá ante Saltillo FC y Yalmakan ante Cafetaleros de Chiapas, en la Liguilla del Torneo Apertura 2021. Este fin de semana concluyó la fase regular en la Serie A de la Liga Premier, donde los equipos quintanarroenses aseguraron su pase a Cuartos de Final.

El Inter Playa del Carmen goleó en calidad de visitante 5-0 a Escorpiones FC. En este compromiso el colombiano Klinsman Calderón se despachó con un doblete para llegar a 13 tantos y convertirse en campeón de goleo; las demás anotaciones fueron de Fernando Cruz, Mario Sánchez y Harlem Salas.

Con este resultado, el equipo que dirige Carlos Bracamontes, terminó en el segundo lugar del Grupo Dos con 30 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota.

Esta es la segunda Liguilla consecutiva para los de Solidaridad, luego de que en la campaña llegaron hasta las Semifinales.

Por su parte Yalmakan FC, con goles de Fernando Martinez, Carlo Vázquez y Jaime Guzmán, goleó 3-0 en cancha ajena al Sporting Canamy. Con este juego ganado, el ténico Juan Carlos Montiel y su plantilla amarraron su boleto a la Liguilla ocupando el cuarto puesto del sector con 26 unidades, luego de ocho triunfos y cuatro descalabros. Será la primera vez que los ‘Chacmools’ vivan una Liguilla en esta categoría.

En los Cuartos de Final, Inter Playa del Carmen jugará el partido de Ida en la Unidad Deportiva Mario Villanueva, mientras que la Vuelta se disputará en el Estadio Francisco I. Madero en la capital de Coahuila.

Los chetumaleños enfrentarán a los Cafetaleros de Chiapas. El primer choque se realizará en el Estadio José López Portillo, mientras que el duelo decisivo de esta llave tendrá como sede el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Las fechas y horarios de la Liguilla serán dados a conocer en la página oficial y redes sociales de la Liga Premier.

Te puede interesar: Se quedará Qatar 2022 sin Italia o Portugal