Está Lindsay Lohan a un paso del altar

749
Lindsay
  • Lindsay Lohan anunció ayer que está comprometida con su novio Bader Shammas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan anunció ayer que está comprometida con su novio Bader Shammas.

A través de sus redes sociales, la estrella de Chicas Pesadas y Un Viernes de Locos compartió una serie de fotografías con su pareja, en la que luce su anillo aparentemente con un diamante de corte princesa.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la también cantante, de 35 años, en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con el portal The Sun y The Independent, Lohan y Shammas habían estado saliendo desde hace dos años, además, se reveló que la intérprete de “Rumors” y “Confessions of a Broken Heart” estaba completamente enamorada.

“La relación de Lindsay con Bader (Shammas) es fuerte. Ella ha estado con él durante unos dos años”, señaló una fuente cercana a la pareja al medio británico.

Hasta el momento no se cuenta con mucha información sobre el prometido de la estrella; sin embargo, en su perfil profesional de LinkedIn colocó que es vicepresidente de una firma internacional de gestión de patrimonios llamada Credit Suisse en Dubai, lugar que Lohan ha llamado hogar durante los últimos siete años.

Esto marca el segundo compromiso de Lohan. Anteriormente, se iba a unir en matrimonio con el millonario ruso Egor Tarabasov antes de su separación en 2016 .

De acuerdo con varios medios internacionales, la empresaria afirmó en el Canal Uno de la televisión rusa que había puesto fin a su compromiso después de que su historia de amor diera un giro negativo.

“Me fui a la cama y él entró en mi casa (en Londres). Empezó a estrangularme”, explicó entonces.
“Temí que Egor me echara ácido en la cara. Salí al balcón y grité con todas mis fuerzas: ‘¡Intenta matarme, llame a la policía! Tengo suerte de haber venido a Moscú a hablar”.

Además, reveló que ella tenía que pagar por todo, incluso por su anillo de compromiso de esmeraldas.
Recientemente, se informó que Lohan protagonizará una película navideña en Netflix con Chord Overstreet.

Te puede interesar: Se vuelve viral niño pastelero