Ganan Leones Anáhuac Cancún a sus ‘tocayos’ de Querétaro

209
Ganan Leones Anáhuac Cancún a sus tocayos de Querétaro
  • Los Leones Anáhuac Cancún vencieron a sus ‘tocayos’ de la Anáhuac Querétaro, por 28-21 en el ‘Coliseo Maya’, en la Semana 3 de la Conferencia Nacional Centro-Sur de la ONEFA, 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Leones Anáhuac Cancún vencieron a sus ‘tocayos’ de la Anáhuac Querétaro, por 28-21 en el ‘Coliseo Maya’, en la Semana 3 de la Conferencia Nacional Centro-Sur de la ONEFA, 2021. Este fue el primer partido como local para los campeones del 2019, desde que levantaron el título hace dos años.

Los locales tomaron ventaja desde el primer cuarto, gracias a la velocidad el quarterback Eduardo Rovirosa, quien decidió correr para lograr la primera anotación. Tras fallar el punto extra, Querétaro respondió con una recepción de Alan Fernández a un pase de 30 yardas, el pateador Sergio Pesquera los puso adelante con un parcial de 7-6.

Rovirosa volvió a correr para conseguir su segunda anotación por tierra del partido, después, Sebastián Segura amplió el marcador con tres puntos, por medio de una patada. En el segundo cuarto, los ‘Leones de Anáhuac’, pero de Querétaro acortaron la distancia con las recepciones de Oscar Pimentel y Sergio Pesquera.

Para el tercer cuarto, Rovirosa conectó con Eduardo Zavala, quien corrió más de 75 yardas y conseguir una anotación. Después entró Gustavo Meniovich como quarterback, quien ganó confianza con un pase para Gerardo Barocio. Con este resultado los Leones Anáhuac Cancún suman dos victorias y una derrota en 2021, la próxima semana cerrarán la campaña contra Arkansas State de Querétaro.

Te puede interesar: Tigres de QR contrata otro pelotero para 2022