Puerto Aventuras FC golea en Yucatán y acecha al liderato

507
Puerto Aventuras FC golea en Yucatán y acecha al liderato
  • Puerto Aventuras FC firmó una goleada de escándalo, al imponerse 8-0 ante Club Deportivo Yucatán, en la Fecha 10 de la Temporada 2021-2022, de la Tercera División.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este fin de semana, Puerto Aventuras FC firmó una goleada de escándalo, al imponerse 8-0 ante Club Deportivo Yucatán, en la Fecha 10 de la Temporada 2021-2022, de la Tercera División. El equipo de Solidaridad sumó su segunda victoria consecutiva y se acerca al liderato del Grupo 1, en la Zona Sureste.

Los goles para los ‘Marineros’ fueron obra de Antonio López, Jorge Contreras, Brandon Carrera, Víctor Arteaga, Julio César Carrera, Ronaldo Ahee, Ernesto Aquino y Antonio López. Quienes se dieron un banquete en la Unidad Deportiva ‘Claudio Alcocer’.

Gracias a este resultado, Puerto Aventuras alcanzó los 24 puntos en el Grupo 1, para mantenerse como sublíderes. La próxima jornada recibirán a Deportiva Venados, en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’, donde tendrán la oportunidad de conseguir el liderato. Los yucatecos están arriba por tres unidades en el sector.

Deportiva Venados también goleó esta Fecha 10, un 3-0 contra Campeche Nueva Generación. El equipo se mantiene invicto este torneo con siete victorias y sólo tres empates, tiene 25 goles a favor y seis en contra, sin embargo, Puerto Aventuras es la mejor ofensiva del Grupo 1, con 31 tantos a favor y la segunda mejor defensiva, con sólo seis tantos en contra.

En otros resultados de la Jornada 10 para los quintanarroenses, Inter Playa del Carmen ganó a Pejelagartos de Tabasco, como visitante 2-0, en el Centro Deportivo UJAT. Los tantos fueron de Gerardo Palomeque y Leonardo Herrera. La próxima semana los playenses se medirán contra Club Deportivo Yucatán.

Pioneros Junior ganó 3-2 a Mayas de Hunucmá, con goles de Francisco Valdez, Israel Tello y Lucio Carmona; en la Jornada 10 recibirán a Venados FC, quienes golearon 6-2 a los Tigrillos de Chetumal.

Te puede interesar: Conocen Inter Playa y Yalmakan rivales para Liguilla