Dará Channing Tatum su último baile

1634
Channing Tatum
  • Alistan la cinta Magic Mike’s Last Dance, con Channing Tatum repitiendo el papel de Mike Lane, y con estreno exclusivo en HBO Max.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Channing Tatum, el director Steven Soderbergh y el guionista Reid Carolin están listos para volver a la franquicia Magic Mike luego del éxito global que consiguieron con la primera entrega en 2012.

Warner Bros. alista la cinta Magic Mike’s Last Dance, con Tatum repitiendo el papel de Mike Lane, y con estreno exclusivo en HBO Max.

“¿Hay alguien en la pantalla más carismático y atractivo que Magic Mike?”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Channing, Steven y su equipo creativo para traer de vuelta la maravillosa combinación de baile, drama, romance y humor de Magic Mike”.

Gregory Jacobs, quien dirigió Magic Mike XXL (2015), volverá a producir junto a Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Channing Tatum, de 41 años, confirmó la noticia en sus redes sociales al publicar una foto del guión.

“No hay palabras para describir lo emocionado que estoy por volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max“, dijo.

Las dos primeras cintas recaudaron casi 300 millones de dólares en todo el mundo y, en 2017, la franquicia dio lugar al exitoso espectáculo teatral Magic Mike Live.

La puesta se lanzó en Las Vegas y rápidamente se expandió internacionalmente a Londres, Berlín y Australia. En 2022, iniciará su primera gira norteamericana, que comenzará el 6 de abril en Nashville y continuará hasta Miami, con otras ciudades que próximamente se anunciarán.

Los espectáculos en directo han inspirado la próxima serie de concursos de realidad de HBO Max Finding Magic Mike, que se estrena el 16 de diciembre. La serie sigue a 10 hombres que han “perdido su magia” mientras desnudan sus almas y aprenden a realizar rutinas de baile, con un ganador que recibe un premio y la oportunidad de actuar en el escenario de Magic Mike Live en Las Vegas.

Te puede interesar: Está Lindsay Lohan a un paso del altar