Planea Tiger Woods su regreso al golf

358
Planea Tiger Woods su regreso al golf
  • A sus 45 años, Tiger Woods dijo que no siente la obligación de “competir con los mejores”, cuando vuelva al golf.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Tiger Woods planea su regreso al golf, pero considera que no lo hará de “tiempo completo”. A 11 meses de sufrir un accidente automovilístico que lo llevó al hospital, el estadunidense habló sobre cómo va su recuperación y el progreso que ha hecho desde entonces.

“Creo que es realista pensar que volveré a jugar un torneo del PGA Tour, pero nunca más a tiempo completo. Tendré que elegir qué  juego, como en su momento lo hizo Ben Hogan (golfista de los años 50, quien también sufrió un accidente y continuó su carrera). Seleccionaré a dónde voy y me prepararé para ese evento en concreto. Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad y la acepto”, reconoció Woods en entrevista para Golf Digest.

En enero del 2021, Tiger fue operado de la espalda, un mes después tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles, donde sufrió varias fracturas en la pierna derecha. El golfista recordó que en algún momento temió la amputación.

“Hubo un momento en el que, no diría al 50 por ciento, pero estuve cerca de salir del hospital con solo una pierna. Tengo suerte de seguir con vida y tener aún mi pierna. Alguien arriba me estaba cuidando”, contó.

A sus 45 años, Woods dijo que no siente la obligación de “competir con los mejores”, cuando vuelva al golf.

Te puede interesar: Brilla Valentina Vázquez en Cali 2021