Alistan Cowboys y Saints cambios para diciembre

236
Saints
  • Cowboys y Saints preparan cambios en sus alineaciones para diciembre luego de cerrar el mes pasado con derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este jueves, los Cowboys y los Saints jugarán el primer partido de la NFL en diciembre, ambos equipos harán cambios dentro de sus formaciones, luego de cerrar con derrotas el mes anterior y así mantener vivas las esperanzas de cara a la postemporada.

Los de Dallas terminaron noviembre con dos juegos perdidos. Ante los Chiefs por 9-19 y la semana pasada ante los Raiders por 33-36. Sin embargo, se mantienen en el primer lugar de la División Este en la Conferencia Nacional, con siete triunfos y cuatro descalabros.

Los Cowboys tendrán que hacer cambios debido a la alta cantidad de contagios por Covid-19. Entre los afectados por el protocolo está el entrenador en jefe, Mike McCarthy, además de todos los asistentes de línea ofensiva, quienes ya están vacunados. A ellos se suma el tackle ofensivo Terence Steele.

Dan Quinn, coordinador defensivo de Dallas estará al frente del equipo para el juego contra Nueva Orleans. Entre los jugadores disponibles para el juego está el receptor CeeDee Lamb, quien superó el protocolo de conmociones y el ala defensiva DeMarcus Lawrence.

Del otro lado, están los Saints, quienes perdieron los cuatro juegos que disputaron durante el mes pasado. 25-27 ante los Falcons, 21-23 contra Titans, 29-40 ante Filadelfia y 6-31 con los Bills. Con esto se colocan en el tercer lugar de la División Sur en la Conferencia Nacional, con cinco triunfos y seis derrotas.

Según NFL Network, el entrenador Sean Payton optará por utilizar a Taysom Hill como quarterback titular contra los Cowboys. Durante noviembre, Trevor Siemian inició los cuatro partidos, donde lanzó en promedio para menos de 300 yardas y logró ocho pases de anotación.

Los Saints son el sexto equipo con menos pases esta temporada con 198.2 en total.

Te puede interesar: Pide Conor McGregor pelea en peso ligero