‘Competirán partidos empatados a cero’: AC

276
Competirán partidos empatados a cero: AC
  • El secretario de Gobierno indicó que los tiempos actuales son de platicar y analizar perfiles con miras a la próxima justa electoral.
STAFF / LUCES DEL SIGLO 

CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, sostuvo que en la lucha por la gubernatura del Estado no hay que adelantarse a los tiempos, menos aún cuando, al día de hoy, “el partido está empatado a cero, no ha empezado”. 

Entrevistado en el marco del Primer Encuentro Estatal de Comités de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, el segundo hombre del gabinete estatal comentó que sobre sus aspiraciones de ser candidato a gobernador, esperará los tiempos dispuestos por su partido, el Revolucionario Institucional, en el cual milita desde 1986, para tomar la decisión que mejor le parezca. 

“Veremos qué sucede, yo sigo militando en mi partido de toda la vida, en el PRI, y esperando que los tiempos de mi partido se cumplan, para ver qué decisión se va a tomar, pero ahí estoy”, enfatizó.

En este sentido, el responsable de la política interior del Poder Ejecutivo indicó que los tiempos actuales son de platicar y analizar perfiles con miras a la próxima justa electoral. Y cuestionado sobre la conformación de una posible alianza opositora admitió desconocer si esta se pudiera concretar. 

“Primero no sé si va a haber alianza, hasta el día de hoy no se ha firmado ni está registrada ante algún organismo electoral”, aclaró.

-Se dice que sólo una alianza podría dar la pelea a Morena…- le cuestionó una reportera de la fuente gubernamental.

-Yo creo que tenemos que esperar, no se deben adelantar resultados electorales, además, el partido está empatado a cero, no ha empezado- respondió.

-¿Cualquiera puede meter gol?- se le inquirió. 

-Claro que sí, hasta de penalti- 

-Usted no se sale de la cancha- 

-No, para nada- 

-¿Usted va a meter gol?

-Claro que sí-.

Te puede interesar: Termina reencarpetamiento en Zona Hotelera