Logra Andrés Dupont oro en Panamericanos Juveniles

244
  • Andrés Dupont nadador quintanarroense obtiene medalla de oro junto al equipo mexicano en la prueba de 4×100 combinado relevo varonil.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El nadador quintanarroense, Andrés Dupont se llevó la medalla de oro, con el equipo mexicano en la prueba de 4×100 combinado relevo varonil. En el último día de actividades en los Juegos Panamericanos Juveniles, de Cali, Colombia.

Junto con Ascanio Fernández, Andrés Puente y Diego Camacho, Dupont terminó la prueba con un tiempo de 03:42.67. La plata fue para Brasil con una marca de 03:44.19, mientras que Colombia se quedó el bronce con un cronómetro de 03:46.19.

En tanto que Andrea Sansores se colgó la presea de plata en 4×100 combinado relevo femenil, junto a Mariana Oortega, Athena Meneses y Susana Hernández. En esta prueba el equipo de Brasil se quedó con el oro y el bronce fue para las anfitrionas colombianas.

De esta forma los nadadores quintanarroenses cerraron su participación en Cali, con nueve medallas en total: dos de oro, seis platas y un bronce, en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles. 

Te puede interesar: Planea Tiger Woods su regreso al golf