Pide Conor McGregor pelea en peso ligero

371
Conor
  • Conor McGregor espera pelear de nuevo en el octágono para el 2022, después de que se recupere por completo de una lesión en la tibia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El ex campeón de peso ligero en UFC, Conor McGregor espera pelear de nuevo en el octágono para el 2022. El irlandés sufrió una fractura de tibia y peroné en julio del 2021, cuando perdió contra Dustin Poirier. Desde entonces, inició su proceso de recuperación y aseguró que ahora pesa 85 kilogramos “de puro músculo”, por lo que podría cambiar de división.

“En abril (2022) podré hacer sparring de artes marciales mixtas por completo. ¡Fácilmente! Para entonces mi regreso será inminente. Pero debo ser paciente”, escribió McGregor en redes sociales. Después, el irlandés aseguró que retará a quien resulte vencedor por el cinturón de peso ligero entre Dustin Poirier y el actual campeón, Charles Oliveira.

El peleador terminó el 2021 con una marca de dos derrotas, ambas contra Poirier, una por nocaut en el segundo round y la otra por la lesión en la pierna. La última victoria de Mcgregor en UFC fue a principios de 2020, cuando venció a Donald Cerrone.

En caso de pelear en las 155 libras, Conor deberá perder 30 libras de las que ha “presumido”. El ex campeón de UFC es el deportista que más dinero genera al año, de acuerdo con la revista Forbes.

Te puede interesar: Equipo de Quintana Roo irá a Nacional de patinaje