Realizan casting para bioserie de Gloria Trevi

714
Gloria
  • Para dar el ancho como Gloria Trevi algunas chicas regias y foráneas llegaron con las medias rotas, otras con el pelo suelto y unas más con los zapatos “viejos” al casting.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- Para dar el ancho como Gloria Trevi algunas chicas regias y foráneas llegaron con las medias rotas, otras con el pelo suelto y unas más con los zapatos “viejos” al casting que la productora Carla Estrada convocó este martes en Televisa Monterrey para encontrar talento para la serie.

Otras asistieron con un espíritu atrevido y fueron poseídas por la cantante al momento de ser casteadas.

Antes de las 10:00 horas, una fila de jóvenes esperaba el inicio de la audición en la que la productora busca a una o dos Glorias, de diferentes edades, para la producción que hará de la vida de la regia.

Algunos fans de Trevi se dejaron ir también a las instalaciones del canal ubicado en el Centro de Monterrey, motivados por el deseo de ver a la cantante de 53 años, quien no estuvo presente.

En el interior de Televisa, Estrada y su productor asociado, Arturo Lorca, se instalaron en dos estudios, C y D, para iniciar las prueba de talento que consistió primero en cantar el tema “Cinco Minutos” y después desarrollar una escena.

De esta forma calificaron el talento de las aspirantes para interpretar una melodía y su capacidad para desarrollar brevemente un personaje. Las aspirantes pasaron de dos en dos.

“Primero nos dicen su nombre, edad, ¿qué han hecho? ¿A qué se dedican?, si tienen experiencia o no y si han estudiado”, dijo Carla a las chicas que se plantaron ante las cámaras.

Personalidades vinculadas con la actuación y el canto en Monterrey analizaron a las participantes desde una mesa de jurado, entre ellos Ernesto D’Alessio, Arturo Carmona, Renán Moreno, Fefi Mauri, Cecilia Gutiérrez, Lore Lore y la Muñequita Ana Celia.

También el estilista Gerardo Lozano, quien ha trabajado con Gloria en varias ocasiones, y Abigail Enríquez, amiga y ex cuñada de Trevi, participaron en la selección de talento.

“Estuvo excelente, muy padre, pero como tienes que hacer varias facetas: la parte de cantante y la de actuación, entonces sí está (complicado)”, dijo Paulina Cantú, una de las chicas casteadas.

Aunque los requisitos eran de 15 a 25 años, varias aspirantes rebasaron la edad.

Estrada agradeció el interés de las regias a esta prueba de talento.

“Gloria nació aquí, como regia, y nació conmigo como artista. Tendría 14 años cuando hizo el casting conmigo (cuando ganó como Chispita)”, afirmó la productora.

Hasta el momento son más de mil personas casteadas entre Ciudad de México y Guadalajara. En Monterrey más de 100 chicas audicionaron.

Brandon Peniche, Kuno Becker y Victoria Viera audicionaron en el casting que se hizo para actores en Televisa Chapultepec.

Te puede interesar: Niega Galilea Montijo vínculos con Gómez Mont