Se ilumina Malecón Tajamar con el Christmas Show

2343
christmas
  • Se podrá recorrer los 1.2 km en automóvil, una medida para reducir los riesgos de contagio al minimizar el contacto entre asistentes y staff

IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Christmas Show, un evento que cumple tres años realizándose en Ciudad Obregón, Sonora, llega por primera vez a Cancún con una instalación de luces, robótica, botargas, zona de alimentos y más en el Malecón Tajamar.

Este evento se llevará a cabo del 2 al 31 de diciembre, en un formato de drive-thru, un recorrido de 1.2 km con una duración aproximada de una hora a una hora con diez minutos, que inicia de 6 de la tarde a 10 de la noche, esperando una asistencia de mil 500 a 3 mil personas diarias.. Los boletos podrán encontrarse en https://www.mistickets.com.mx/

Para ello, cuentan con la colaboración de las empresas Mas Entretenimiento, Creativa, Marquesitas López, Tren Maya, Fonatur, Kerryco, Mis Tickets, Cuéntamelo Todo y el apoyo del Gobierno de Quintana Roo. Además, el equipo de Christmas Show mantiene abierta la invitación a otras empresas que quieran sumarse al evento.

El acceso será únicamente por vehículo, ya sea automóvil o motocicleta, si bien los organizadores anunciaron que están programando días especiales para ciclistas y la posibilidad de rentar carros de golf para quienes no cuenten con su propio automóvil. 

Los costos aún no están definidos, podrían estar alrededor de $100 niño y $120 adulto, si bien se encuentran en pláticas con las autoridades para que el evento pueda ser gratuito. Para las personas de 65 y más, niños recién nacidos y personas con discapacidad tendrán la entrada completamente gratuita, además de descuentos para cumpleañeros.

Guillermo Gaytán Corral, organizador de Christmas Show, reveló que además de este evento con temática navideña, están trabajando en otro show de luces para el verano que también estará llegando a Cancún, con el mismo sistema de drive-thru.

“Lo que queremos que se lleven es una foto, una historia que puedan subir a sus redes y que cuando sus conocidos la vean les hablen del evento, dónde está, y así promocionar Cancún, al darles un lugar nuevo al que llevar a su familia. Y con ese mismo fin, esperamos en 2022 llegar a Valladolid, Mérida, Isla Mujeres y otros puntos de la región”, finalizó.

Te puede interesar: Termina reencarpetamiento en Zona Hotelera