Presume y agradece asistencia a AMLOFest

493
asistencia
  • López Obrador agradeció el respaldo de la población y destacó la gran asistencia ayer en el Zócalo capitalino con motivo de sus 3 años de Gobierno.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo de la población y destacó la gran asistencia ayer en el Zócalo capitalino con motivo de sus 3 años de Gobierno.

“Agradecerle mucho mucho mucho a la gente por su apoyo, su respaldo, los que participaron ayer en el Informe que se rindió en el Zócalo democrático, el Zócalo de la Ciudad de México y los que no pudieron venir por muchas razones pues fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo, con la mayoría de los ciudadanos “, dijo en conferencia mañanera.

El Mandatario aseguró que quienes no están a favor de su Gobierno tienen su respeto.

“También los que no pudieron asistir o no están a favor del Gobierno merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentir y muchas gracias a los que participaron, que estaban aquí en el Zócalo, miren esto, fue lo de ayer, muchas gracias, de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo”.

Agregó que no tiene un estimado del número de asistentes, pero se dijo satisfecho.

“Yo no tengo un informe sobre cuántos se estima que asistieron, fueron muchos, yo estoy muy contento por la participación de la gente, me conmueve el que, desde muy temprano, como ayer no hubo reunión de Gabinete ni mañanera, estuve trabajando en mi oficina y desde las 8:30 de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar ya sentarse para guardar su lugar “, señaló.

“Desde las ocho, a las 9:00 de la mañana porque me asomé y vi que ya estaban sentados, creo que los que viajaron toda la noche, de lugares alejados, ya nada más le pedimos al Gobierno de la Ciudad que instalarán baños, agua y la gente muy solidaria, muy cariñosa y aplica de que ‘amor con amor se paga’, entonces estoy muy satisfecho y muy contento”.

Te puede interesar: Pasa titular de Nafin a Subsecretaría de Egresos