Billie Eilish cambia de look, ahora es ¡castaña!

451
look
  • Tanto el rubio como los tonos neón han quedado atrás para la cantante Billie Eilish, pues ha sorprendido en redes sociales con un nuevo cambio de look.
NANCY GUTIÉRREZ VARGAS / AGENCIA REFORMA

SEÚL, COREA DEL SUR.- Tanto el rubio como los tonos neón han quedado atrás para la cantante Billie Eilish, pues ha sorprendido en redes sociales con un nuevo cambio de look, esta vez ha teñido su cabello de castaño.

Billie publicó una foto en su cuenta de instagram donde presume su nuevo tono de cabello: “¿Me extrañaron?”, publicó con la imagen.

Antes del lanzamiento de sus más reciente disco Happier than Ever, Billie se deshizo de sus características raíces verdes para pintar todo su cabello de rubio porque quería un poco de anonimato, pues todo mundo la reconocía en la calle.

“No podía ir a todos lados con ese cabello porque era demasiado obvio que era yo. Quería anonimato”, dijo Billie a la revista Elle.

Hace unos meses Billie relató que pasar del cabello negro con verde neón, al rubio platinado que presumía hasta hace unos días, fue un largo y complicado proceso, incluso tuvo que usar peluca para ocultarlo.

“El proceso es real cuando lo haces bien. Seis semanas para sacar todo el negro de su cabello sin dañarlo, acompañado de mi estricto régimen de cuidado”, publicó en su momento su estilista Lissa Renn, quien también fue la encargada de este nuevo cambio.

Te puede interesar: Virgil Abloh, el legado que dejó