Funcionarios de BJ trabajan 24/7 comprometidos con los ciudadanos

360
  • Flor Ruiz Cosío afirmó que los funcionarios municipales están comprometidos en dar atención a las y los ciudadanos con un gobierno activo y en movimiento como lo es Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Flor Ruiz Cosío afirmó que los funcionarios municipales están comprometidos en dar atención a las y los ciudadanos con un gobierno activo y en movimiento como lo es Cancún, una ciudad que no para.

Entrevistada respecto a las declaraciones realizadas por la Sria. Maricruz, informó que en caso de que exista alguna inconformidad debe ser atendida por el superior inmediato como es este caso, donde las funcionarias platicaron esta mañana y están dando seguimiento al tema”.

En cuanto a que el personal es enviado a los domos en donde se realiza la aplicación de la vacuna de COVID-19, explicó que esta labor se trata de jornadas voluntarias que buscan asistir a la ciudadanía que llega a aplicarse el biológico.

“Ha sido una contingencia extraordinaria que ha ameritado el esfuerzo de todos los colaboradores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para acompañar este proceso de vacunación a nuestra población”, explicó.

Destacó que esta administración municipal ha puesto al centro de su trabajo y todas sus acciones a los seres humanos, a los benitojuarenses, sin embargo, seguirán pendientes de atender cualquier inconformidad de parte de algún servidor público.

“Este es un gobierno que escucha a todos los ciudadanos, atendemos y resolvemos las inquietudes no solo de la gente que está afuera sino también dentro, esa ha sido la indicación, y en este caso estamos dando seguimiento al tema”, comentó.

Te puede interesar: Detona obra de Tren hallazgos en la zona