‘Usurpará’ ahora en cines

432
cines
  • La Usurpadora, exitosa telenovela en los años 90, estará de regreso, pero ahora en una versión musical para la pantalla grande.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Usurpadora estará de regreso, pero ahora en una versión musical para los cines.

La telenovela, que estelarizaron Gabriela Spanic y Fernando Colunga, será adaptada a una película que incluirá varias canciones de la década de los 90, como “Bidi Bidi Bom Bom”, “La Vida es un Carnaval“, “Mi Tierra” y “Livin’ La Vida Loca”.

Isabella Castillo y Alan Estrada son los protagonistas de este nuevo proyecto, el cual ya inició su rodaje en México y prevé llegar a cines en 2022. El elenco también incluye a Susana Zabaleta, Cecilia Toussaint, Jesús Ochoa y Alejandra Ley, así como las participaciones especiales de Alejandra Guzmán y Shane West.

La Usurpadora, The Musical será dirigido por Santiago León (Hasta que la Boda nos Separe) con un guión de María Hinojos (Cindy la Regia).

La nueva película será una producción de Pantelion Films y The Lift Entertainment. Entre los entidades del País donde ocurrirán las filmaciones están Jalisco, Nayarit, Hidalgo y la Ciudad de México.

El melodrama La Usurpadora se estrenó en 1998 por el Canal de las Estrellas. La historia seguía a dos hermanas gemelas, Paulina y Paola (interpretadas por Spanic). La primera es bondadosa y la segunda, malvada. Tras años de estar separadas, ambas se reencuentran y una de ellas acepta tomar el lugar de la otra.

Te puede interesar: Billie Eilish cambia de look, ahora es ¡castaña!