Tiene Buffalo vs Patriots ‘sabor’ a postemporada

564
Tiene Buffalo vs Patriots sabor a postemporada
  • Buffalo aparece dentro del Top 5 en yardas ganadas dentro de la NFL, con 389.3 por partido. Además, con el quarterback Josh Alllen en gran forma, son el séptimo en pases con 271.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este lunes Buffalo y Patriots pelearán por el liderato de la División Este en la Conferencia Americana. En un partido con ‘sabor a playoffs’, donde ambos equipos se encuentran entre los mejores a la ofensiva y defensiva. Los Bills con un proyecto en forma que busca trascender, mientras que Nueva Inglaterra comienza su reconstrucción con Mac Jones a cargo de los pases.

Los Pats llegan con una racha de seis victorias consecutivas, son los mejores visitantes de toda su conferencia, están invictos con cinco triunfos fuera de casa. Mientras que los Bills llegan tras apalear a los Saints en Thanksgiving y tomar su semana de descanso.

Buffalo aparece dentro del Top 5 en yardas ganadas dentro de la NFL, con 389.3 por partido. Además, con el quarterback Josh Alllen en gran forma, son el séptimo en pases con 271. El mariscal de campo tiene 3 mil 71 yardas está temporada (séptimo en toda la liga) y 25 anotaciones, sin embargo, hay algo que les preocupa y son las 10 intercepciones.

Otro factor son las entregas de balón, los Bills son el tercer equipo con más ‘turnovers’, nueve, por arriba de ellos está Nueva Inglaterra, con una más e Indianápolis con 12. Para la ofensiva neoyorquina, este será un factor que podría definir el juego del lunes.

“Una estadística sobre la liga que siempre resulta acerada, si ganas la batalla de los regresos de balón, tu chance de llevarte el juego aumenta exponencialmente”, destacó Allen. 

Los Bills son líderes a la defensiva en cuanto a yardas permitidas al rival, con apenas 275.2 por juego. Pero los Patriots no están tan lejos y ocupan el cuarto lugar de la liga, con 316.7. Nueva Inglaterra suma otro factor, porque es el sexto equipo con más capturas al mariscal, con 30 en lo que va de la campaña.

Te puede interesar: Aceptan gimnastas acuerdo por caso de Larry Nassar