Christmas Show Cancún tendrá acceso gratuito

1949
Christmas Show
  • El acceso a Christmas Show del 7 al 30 de diciembre será gratuito y contará con vehículos para las familias que no tengan uno propio.

IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El show de luces que se llevará a cabo del 7 al 30 de diciembre en el Malecón Tajamar confirmó que, tras conversaciones con las autoridades estatales y municipales, el acceso será completamente gratuito, además de que contarán con vehículos para las familias que no cuenten con un automóvil.

Cabe recordar que Christmas Show Cancún tiene un formato drive-thru, un recorrido de 1.2 km con una duración aproximada de una hora a una hora con diez minutos, que inicia de 6 de la tarde a 10 de la noche, esperando una asistencia de mil 500 a 3 mil personas diarias. Para entrar se requiere de un boleto, que podrás obtener en la misma fila de acceso

Las indicaciones para disfrutar de este evento son:

  • No bajar del auto en ningún momento del recorrido.
  • Sintonizar la estación de la Christmas Radio 102.9 FM, en donde estarán los ayudantes de Santa desde el Polo Norte.
  • Bajar la velocidad del auto, para disfrutar aún más del show.
  • Mantener la distancia de tu auto al vehículo que está frente a ti.
  • Apagar las luces del auto, una mejor manera de apreciar las luces de Christmas Show.
  • Ayudar a mantener Tajamar limpio, ubicando los contenedores con ayuda del STAFF de Christmas Show.

Guillermo Gaytán Corral, organizador de Christmas Show, reveló que además de este evento con temática navideña, están trabajando en otro show de luces para el verano que también estará llegando a Cancún, con el mismo sistema de drive-thru.

“Lo que queremos que se lleven es una foto, una historia que puedan subir a sus redes y que cuando sus conocidos la vean les hablen del evento, dónde está, y así promocionar Cancún, al darles un lugar nuevo al que llevar a su familia. Y con ese mismo fin, esperamos en 2022 llegar a Valladolid, Mérida, Isla Mujeres y otros puntos de la región”, finalizó.

El evento cuenta con la colaboración de las empresas Mas Entretenimiento, Creativa, Marquesitas López, Tren Maya, Fonatur, Kerryco, Mis Tickets, Cuéntamelo Todo y el apoyo del Gobierno de Quintana Roo. Además, el equipo de Christmas Show mantiene abierta la invitación a otras empresas que quieran sumarse al evento.

Te puede interesar: Turistas gritan aterrados en parque de la Riviera Maya