Concluye Leones Anáhuac Cancún campaña con victoria como local

257
Concluye Leones Anáhuac Cancún campaña con victoria como local
  • Los Leones Anáhuac Cancún terminaron la temporada 2021 con una victoria 29-7 sobre los Red Wolves, de la Universidad de Arkansas State Querétaro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Leones Anáhuac Cancún terminaron la temporada 2021 con una victoria 29-7 sobre los Red Wolves, de la Universidad de Arkansas State Querétaro. De esta manera los felinos concluyeron su participación en la Conferencia Nacional Centro-Sur de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), con tres juegos ganados y uno perdido, en la primera campaña realizada, desde que se suspendió el torneo en 2020.

Los cancunenses iniciaron con fuerza la ofensiva en el Coliseo Maya, donde el mariscal de campo, Eduardo Rovirosa jugó su último partido dentro de la liga. El quarterback inició con un pase de 15 yardas para Diego Romero y conseguir los seis puntos.

La primera mitad acabó con una ventaja de 9-0 para los locales, gracias a una patada de Sebastián Segura. En el tercer cuarto, los Leones Anáhuac Cancún mantuvieron la intensidad y tomaron otros tres puntos.

Rovirosa salió para darle oportunidad a Gustavo Meniovich como quarterback, el de Playa del Carmen se perfila para ser el titular la próxima temporada. El nuevo mariscal logró un pase de 40 yardas con Gerardo Barocio y así tener el segundo pase de anotación en el juego para los cancunenses.

Cabe recordar que en esta temporada de la ONEFA no habrá campeón en la Conferencia, debido a la pandemia varios equipos decidieron no participar.

Te puede interesar: Avanza Inter Playa a Semifinales