Equipos de QR cierran primera vuelta en Tercera División

201
Equipos de QR cierran primera vuelta en Tercera División
  • Este fin de semana se jugó la Jornada 11 de la Tercera División, donde los equipos de Quintana Roo concluyeron la primera vuelta de la Temporada 2021-2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana se jugó la Jornada 11 de la Tercera División, donde los equipos de Quintana Roo concluyeron la primera vuelta de la Temporada 2021-2022. Los Pioneros cerraron el año con un empate ante Venados FC, los cancunenses igualaron a un gol en el Estadio Cancún 86, pero perdieron el punto extra en la tanda de penales.

Pioneros terminó la primera parte del torneo con 20 puntos, en el cuarto lugar del Grupo Uno en la Zona Sur, mientras que los yucatecos escalaron al segundo lugar con 25 unidades. Los cancunenses comenzaron abajo en el marcador, por el tanto de Alejandro Sánchez y hasta el minuto 80 pudieron empatar gracias al gol de Jesús Ricardez.

Mientras que Inter Playa del Carmen terminó la primera vuelta con una victoria como local. Los playenses se impusieron 3-0 a Club Deportivo Yucatán, gracias al doblete de Luis Otero y otro gol de Néstor Cruz.

Los de Solidaridad alcanzaron el tercer lugar con 21 puntos, mientras que su rival se mantiene en el último lugar del Grupo Uno, con apenas tres unidades.

En otros resultados, Puerto Aventuras FC dejó ir su oportunidad de ser líder del sector, tras perder 1-2 ante Deportiva Venados, en la Unidad Deportiva Puerto Maya. Con este resultado, los ‘astados’ se mantienen en el primer lugar del sector.

Mientras que Tigrillos de Chetumal cayeron 2-4 ante los Pejelagartos de Tabasco, en el Estadio José López Portillo.  Los chetumaleños están en el séptimo puesto con 15 puntos.

De momento, la Tercera División Profesional no ha publicado cuándo iniciará la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo, los partidos de la Jornada 12 serán con el mismo rol que hubo en la primera fecha.

Te puede interesar: Avanza Inter Playa a Semifinales