Pelean Atlético, Milán y Porto pase a Octavos

249
  • Este martes el Atlético de Madrid, Milán y Porto buscarán su pase a los Octavos de Final en la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes el Atlético de Madrid, Milán y Porto buscarán su pase a los Octavos de Final en la Champions League. Mientras el Liverpool tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda, al ser líder del Grupo B, los otros tres equipos deberán ganar en esta última jornada y esperar una combinación del otro partido.

Los portugueses se medirán ante los españoles en el Estadio Dragao. De momento, el equipo donde está el mexicano Jesús Corona, marcha en el segundo lugar del sector, con cinco puntos. En su primer enfrentamiento en esta temporada con los ‘colchoneros’ empataron sin goles en Madrid.

El Porto necesita ganar el partido para avanzar en primer lugar, si empata, necesita un triunfo del Liverpool. Mientras que el Atlético debe ganar y que el Milán empate o pierda contra los ingleses, para acceder a Octavos de Final. Los dirigidos por el ‘Cholo’ son de momento el último lugar con cuatro puntos y una diferencia de -3 goles.

El otro partido será entre el Milán y el Liverpool. Los italianos tienen que ganar y esperar que el Porto empate o pierda, más una combinación por diferencia de goles para avanzar. De momento están en el tercer lugar del Grupo B y tienen un “boleto” para la Europa League.

Mientras que el Liverpool es el líder invicto con 15 puntos, en lo que va del torneo no ha perdido y en su primer partido se impuso 3-2. Este será el quinto juego de los ‘Reds’ en menos de 15 días, por lo que el director técnico Jürgen Klopp, advirtió que habrá rotaciones en el equipo principal, para cuidar a sus jugadores.

El Milan ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluido el 1-0 a favor contra el Atlético, por lo que confía en sacar el resultado en casa y así lograr su pase a Octavos de Final en la Champions.

Te puede interesar: Descarta ITF cancelar torneos en China