Reconocen a gasolineros por no robar

514
gasolineros
  • Empresarios gasolineros fueron reconocidos por AMLO y el titular de la PROFECO por mantener precios bajos y dar litros completos.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Empresarios gasolineros fueron reconocidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y por el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, por mantener precios bajos y ofrecer litros de a litro.

“Vamos a entregar reconocimiento a quienes se han comportado con rectitud ofreciendo litros de a litro. Les agradezco esta actitud responsable. La mayor riqueza del pueblo de México es la honestidad. Si actuamos así vamos a salir adelante.

“El principal problema de México es la corrupción, es la principal causa de la desigualdad. Hay violencia y produce ingobernabilidad”, dijo el Mandatario federal en conferencia matutina.

Ricardo Sheffield señaló que las empresas reconocidas fueron verificadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“Hay que reconocer a los (empresarios gasolineros) que son solidarios con los consumidores como se hizo hace un año. Todos estos empresarios y empresas han sido verificadas también por la Unidad de Inteligencia Financiera para constatar que no comercian ni con gas ni gasolina robada, que pagan sus impuestos”.

“Son empresas y empresarios ejemplares y que son solidarios con los consumidores porque han mantenido precios bajos en promedio para el consumidor, márgenes muy razonables de utilidad y eso es lo que les queremos reconocer a nombre del Gobierno federal”, señaló el funcionario.

Te puede interesar: Pedirá Reino Unido a viajeros test negativo Covid