Turistas gritan aterrados en parque de la Riviera Maya

1255
  • Turistas vivieron momento de terror al escuchar gritos de una mujer dentro un conocido parque en la Riviera maya.
LUCES DEL SIGLO

Este fin de semana se virializo en redes sociales un video en donde un grupo de turistas vivió momentos de terror al escuchar gritos de desesperación por parte de una mujer que presuntamente estaba siendo atacada por un jaguar. Todo esto ocurrió en un conocido parque de la Riviera Maya.

El video comienza cuando turistas se encuentran realizando un recorrido junto a un guía, segundos después, durante el recorrido se comienzan a escuchar gritos y ante el asombro las personas se comienzan a ver entre ellos sin saber que es lo que pasa.

Con la incertidumbre y sin poder saber que es lo que está sucediendo con exactitud, se alcanza a ver como uno de los turistas comienza a correr y justo después, los demás comienzan a recibir indicaciones para abordar una camioneta por parte del guía del parque.

Los hechos

De acuerdo con los reportes, no fue un ataque a turistas, sino un altercado entre una fotógrafa del parque, quien al percatarse de que dos felinos se acercaron a beber agua a un cenote comenzó a tomar imágenes, esto posiblemente pudo alterar a los felinos, quienes al encontrarse en su habitad y al sentirse incómodos intentaron atacar a la fotógrafa por la pierna y tiraron zarpazos.

Al final la fotógrafa no resultó herida, pero si estuvo hospitalizada por dos días debido al trauma.

Te puede interesar: Pretendió Xcaret sorprender al SAT