Jugadoras de QR pasan a semis de Liga Femenil

214
Femenil
  • Las quintanarroenses, Norma Hernández y Angelique Saldívar avanzaron a Semifinales, del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, con Atlas y América respectivamente.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Las quintanarroenses, Norma Hernández y Angelique Saldívar avanzaron a Semifinales, del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, con Atlas y América respectivamente.

La cancunense Norma Hernández y las ‘Rojinegras’ lograron su calificación, al vencer 2-1 a Santos Laguna en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, disputado en el Estadio Jalisco. 

En este compromiso la quintarroense fue titular y jugó los 90 minutos. Los goles de Atlas fueron obra de Alison González al minuto 29 y Claudia Ibarra al 62’. Con el global de 4-3 las de la ‘Academia’ calificaron a su segunda Semifinal consecutiva.

En tanto que la también cancunense Angelique Saldivar y las ‘Águilas’ sellaron su pase a las Semifinales, tras empatar en la Vuelta de los Cuartos 0-0 ante Chivas en el Estadio Akron. La mediocampista vio acción durante los primeros 45 minutos. 

Las ‘Azulcremas’ avanzaron por quinta ocasión a esta instancia, donde enfrentarán a Tigres.

Te puede interesar: Conocen Atlas y León horario para la Final