Presentará Selección Mexicana un equipo joven contra Chile

266
Presentará Selección Mexicana un equipo joven contra Chile
  • El equipo que dirige Gerardo Martino enfrentará a Chile el próximo 8 de diciembre, con varias caras nuevas y jóvenes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Selección Mexicana presentó su convocatoria para su último partido amistoso del 2021, el equipo que dirige Gerardo Martino enfrentará a Chile el próximo 8 de diciembre, con varias caras nuevas y jóvenes, por lo que estos jugadores promedian 23 años de edad para este llamado.

El más joven de los convocados es Marcelo Flores de 18 años, quien milita en las fuerzas básicas del Arsenal, seguido de Omar Campos de Santos,  Efraín Álvarez del LA Galaxy y del América, Emilio Lara los tres con 19. Después está Julián Araujo también de la MLS y Benjamín Galdames, de la Unión Española en Chile, ambos con 20 años.

Después están los defensores Israel Reyes del Puebla, Luis Olivas de Chivas y el mediocampista de Pumas, Erik Lira, la triada con 21 años. Con más edad y experiencia en selecciones están Alan Cervantes de Santos, Salvador Reyes de América, Eduardo Aguirre de Santos y a ellos se suma Fernando Beltrán del Guadalajara, los cuatro con 23 años.

El ‘Tata’ Martino también convocó a ex seleccionados olímpicos, como Sebastián Córdova del América, Uriel Antuna de Chivas, Erick Aguirre de Monterrey  y Luis Malagón de Necaxa, todos con 24 años.

Los más ‘veteranos’ son Carlos Acevedo y Mauro Lainez con 25 años, seguidos de Jordan Silva y Alfonso González de 27 y el portero de los Pumas, Alfredo Talavera con 39 años de edad.

Te puede interesar: Provoca paro en MLB ‘fuga’ de peloteros