Promete Sean O’Malley un ‘show’ en UFC 269

974
  • Sean O’Malley está fuera del ranking en la división de peso gallo, sin embargo, este sábado en el UFC 269, tendrá su tercera pelea dentro de una cartelera estelar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El peleador Sean O’Malley está fuera del ranking en la división de peso gallo, sin embargo, este sábado en el UFC 269, tendrá su tercera pelea dentro de una cartelera estelar. ‘Sugar’ prometió un show cuando enfrente a Raulian Paiva y explicó por qué aparece dentro de los combates estelares, a pesar de que no figura aún dentro del Top 15 de su división.

El estadounidense de 27 años presume un récord de 14 victorias, 10 por nocaut y sólo una derrota. O’Malley se ha vuelto reconocido en redes sociales por su efectividad en el golpeo y su facilidad para agredir rivales, tanto con los puños, como las palabras. ‘Sugar’ afirmó que es su habilidad para vender las peleas lo que llama la atención y lo pone por arriba de otros peleadores renombrados en carteleras importantes.

“Si piensan que Dominick Cruz (lugar 10 en el ranking y ex campeón de peso gallo) y Pedro Munhoz (8),  podrían vencer más pagos por evento que yo, los pondrían en la cartelera principal. Creo que UFC es un negocio y ellos entienden lo que están haciendo”, dijo O’Malley en entrevista para MMA on Fighting.

‘Sugar’ buscará su nocaut 11 ante Raulian Paiva en UFC 269. El brasileño viene de tres victorias consecutivas dentro de la promotora e intentará apagar el show de su rival.

Te puede interesar: Jugadoras de QR pasan a semis de Liga Femenil