Critican a Liga Femenil por ‘horario matutino’

541
Critican a Liga Femenil por horario matutino
  • Los horarios para las Semifinales de la Liga MX Femenil provocó las críticas de algunos aficionados en redes sociales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX Femenil presentó los horarios para las Semifinales, donde Atlas recibirá a Rayadas el 10 de diciembre a las 11 de la mañana (horario del centro del México), en el Estadio Jalisco, situación que provocó las críticas de algunos aficionados en redes sociales. Esta es la segunda ocasión que las rojinegras juegan en “horario matutino”, como locales esta Liguilla, en Cuartos de Final, enfrentaron a Santos al mediodía.

Mientras que la Vuelta, entre Atlas y Rayadas se disputará el lunes 13 de diciembre, a las 22 horas (tiempo de Q. Roo) en el Estadio BBVA. En la otra llave, América y Tigres jugarán primero el viernes 10 de diciembre a las 21 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Azteca, mientras que la Vuelta será el lunes 13, a las 20 horas en el Estadio Universitario.

A través de redes sociales, aficionados y periodistas criticaron a la Liga MX Femenil por dejar el partido de Liguilla en un horario tan complicado. Un día después que se dispute la Final del futbol varonil entre Atlas y León, en el mismo inmueble.

Algunos usuarios calificaron como “falta de respeto” para las jugadoras, poner esos partidos en un día laboral y a las 11 de la mañana. Seguidores de las rojinegras incluso pidieron un cambio de horario para ir a apoyarlas.

Durante la temporada regular, las rojinegras jugaron ocho partidos como locales, dos fueron en el Centro de Capacitación Futbol y el resto en el Estadio Jalisco. Todos a puertas cerradas y al mediodía.

Para el partido de Cuartos de Final contra Santos se permitió el acceso al público. El encuentro se disputó el lunes 6 de diciembre a las 12 horas también, donde sólo accedieron 260 personas, de acuerdo con el reporte oficial de la Liga Femenil.

Te puede interesar: Presentará Selección Mexicana un equipo joven contra Chile