Dwayne Johnson se muestra fuerte y triunfador

270
Johnson
  • Dwayne Johnson se llevó la noche en los People’s Choice Awards al llevarse tres premios en la ceremonia de premiación.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Esa incomparable complexión muscular, combinada con su amplia sonrisa y un carisma natural con nombre de Dwayne Johnson, conquistó a los votantes de los People’s Choice Awards y los convenció de hacer de “La Roca” a la gran estrella de la noche.

El actor obtuvo ayer el trofeo a la Mejor Película de Comedia del Año y Mejor Estrella Masculina en un Filme de Comedia, por Jungle Cruise, además de que el organismo que entrega estas distinciones le concedió The People’s Champion, por la mezcla de facetas profesionales en su vida pública, como luchador, entretenedor y filántropo.

“¿Hay algo mejor que decir que el público gana y yo me siento profundamente honrado y agradecido por sus votos para mí?”, expresó el ídolo cuando recibió su galardón especial de manos del magnate Jeff Bezos. En su discurso, hizo énfasis en que Muhammad Ali fue su gran inspiración de vida.

Tal como en los últimos años, la ceremonia de premiación y la alfombra roja se efectuaron en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, que para esta edición contó con el comediante y standupero Kenan Thompson como conductor. Se mostró mesurado con sus bromas sobre la audiencia y la situación actual en Estados Unidos.

Adele, Scarlett Johansson y Selena Gomez enviaron saludos para agradecer sus respectivos reconocimientos, y entre la audiencia, una de las más enfocadas por las cámaras de la premiación, emitida por NBCUniversal, fue Kim Kardashian West, quien recibió el The Fashion Icon.

A Christina Aguilera le tocó ganar el primer Music Icon, por su trayectoria artística, y para retribuirlo armó un popurrí con samplers de sus éxitos, incluidos “Genie in a Bottle”, “Dirrty”, “Ain’t No Other Man” y “Beautiful”, además de “Somos Nada”, totalmente en castellano.

“Siempre he querido proponer mensajes y dar un mensaje de perseverancia y crecimiento. Me siento afortunada de haber conocido a tantas mujeres, con las que he trabajado. Jamás dejaré de pensar que las mujeres estamos construyendo caminos hacia el crecimiento”, manifestó la cantante.

Dos de las figuras más sorprendidas luego de pasar a recoger sus respectivos premios fueron Tom Hiddleston y Ellen DeGeneres, aunque por razones muy distintas.

“Todos y cada uno de los que estamos aquí sabemos que esto es un premio de la gente, los que votan por nosotros. Ese es nuestro agradecimiento, es mi emoción, es mi sorpresa, es mi entusiasmo”, dijo Hiddleston cuando obtuvo el People’s Choice Award como Mejor Estrella Masculina de Televisión por su papel de Loki, extraído del Universo Marvel.

La conductora del extinto The Ellen DeGeneres Show quizás no esperaba triunfar por el Talk Show Diurno del Año, probablemente porque tuvo que terminarlo en medio de controversia ante acusaciones de ambiente tóxico laboral e indiferencia o maltrato a sus empleados.

Cardi B conmovió hasta casi las lágrimas a Halle Berry. La rapera presentó a la sex symbol, y directora debutante gracias al filme Herida, con The People’s Icon por su aportación a la industria.

Te puede interesar: Cobra YosStop 35 mil dólares por entrevista