Rally Maya 2022 terminará en la Riviera Maya

997
Rally Maya 2022 terminará en la Riviera Maya
  • En el Rally Maya México 2022 participarán más de 100 autos clásicos con pilotos de distintos estados de la República, así como países de Europa, Centro y Sudamérica.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La octava edición del Rally Maya México (RMM) presentó su nueva ruta, que terminará en el corazón de Quintana Roo. El arranque de la primera etapa con la salida del contingente de autos clásicos y antiguos será en Cancún, mientras que las etapas dos, tres y cuatro se realizarán dentro del estado de Yucatán, para luego concluir en la Riviera Maya.

“Estamos ultimando detalles, el 2021 significó un gran reto por lo que vivimos, afortunadamente contamos con el respaldo y aval tanto de federaciones, como de patrocinadores, entes gubernamentales y de salud, pero sobre todo la confianza de los competidores, que acatando también las medidas de salud y seguridad lograron vivir una experiencia sin igual e inolvidable, sabemos que la octava edición los maravillará aún más” comentó Benjamín de la Peña CEO y fundador del RMM.

Las comunidades que se visitarán en la cuarta etapa son Uxmal, Santa Elena, Ticul, Postunich, Yotholin, Oxkuzcab, Akil, Tekax, Ticum, Tzucacab, Catmis, Dziuchérumbo, Justicia Social, Dziuché y Kantemó.

De Dziuché saldrán con destino a La Presumida y de ahí hacia el municipio de José María Morelos pasando por Polyuc, San Luis,  Betania, Chunhuas y ahí tomar el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, pasando por Chunyaxché, llegar a Tulum, pasar por Akumal, Puerto Aventuras y terminar en la Riviera Maya.

Esta será la segunda edición consecutiva del ‘museo rodante’ luego de la suspensión ocurrida en 2020, debido a la pandemia.

De esta manera se realizará el Rally Maya México 2022 donde participarán más de 100 autos clásicos con pilotos de distintos estados de la República, así como países de Europa, Centro y Sudamérica que desfilarán del 20 al 29 de mayo del próximo año.

Te puede interesar: Jugadoras de QR pasan a semis de Liga Femenil