Rechaza Peña llegar como víctima ante Nunes en UFC 269

239
  • La estadounidense Julianna Peña peleará este sábado en el UFC 269, contra Amanda Nunes, campeona de peso gallo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La estadounidense Julianna Peña peleará este sábado en el UFC 269, contra Amanda Nunes, campeona de peso gallo y ante todos los pronósticos que la ponen como ‘víctima’. La peleadora rechazó tomar ese rol de cara al combate más importante de su carrera y aseguró que irá por el cinturón el fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea coestelar del UFC 269 tiene como amplia favorita a Nunes. La ‘Leona’ tiene 12 victorias consecutivas, ha realizado siete defensas exitosas de sus cinturones. Su último combate fue en marzo del 2021, cuando sometió a Megan Anderson en el primer round. Para tener un total de 21 peleas ganadas y sólo cuatro perdidas.

Peña, de origen venezolano, ocupa el tercer lugar en el ranking de peso gallo femenil y venció en enero de este año a Sara McMann por sumisión en el tercer asalto. Con un récord de 10 victorias y cuatro derrotas.

“Piensan que soy un cordero para sacrificio, pero yo no creo eso. Estoy preparada. Me siento muy bien al saber que no he dejado ninguna piedra sin mover. Estoy en “la zona”, estoy más lista que nunca”, aseguró Julianna.

El combate fue reprogramado luego de que Nunes diera positivo a Covid-19 en verano. Por lo que aparece como pelea coestelar en el UFC 269. La estadounidense acusó a Nunes de ‘evadirla’ para pelear y dijo qué le ha faltado a otras retadoras para vencer a la brasileña.

“(Las peleadoras) o estaban mentalmente derrotadas antes de o no tomaban en serio su fuerza cuando la enfrentaron. Ellas no tomaron la intensidad de manera seria”, reiteró Peña.

Para la campeona, Amanda, la retadora está ‘delirando’ de cara al UFC 269. Sin embargo, la ‘Leona’ reiteró que no deja nada al azar y entrenó muy duro y de forma muy inteligente”.

Te puede interesar: Confirman países boicot a Beijing 2022