Recibe Cancún Abierto de Nado Artístico

281
Recibe Cancún Abierto de Nado Artístico
  • El Abierto Internacional se llevará a cabo con las pruebas a nivel Individual, Dueto, Dueto Mixto, Equipo de cuatro a ocho participantes y Combo de cuatro a 10 competidores.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles dará inicio el Abierto Internacional de Nado Artístico Cancún en su sexta edición, donde participarán 24 equipos de ocho países como Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Aruba, Panamá, España, Estados Unidos y México como anfitrión. El torneo terminará este sábado 11 de diciembre a las 13:00 horas, mientras que la gala de premiación se efectuará a las 17:00 horas.

El evento tendrá como sede la fosa olímpica del Centro de Formación Deportiva Boston, donde verán acción más de 200 competidoras en distintas pruebas.

Los equipos representantes de Quintana Roo serán Sharks de Cancún, Sincro Cozumel, Xaman Há de Playa del Carmen y el equipo de la alberca olímpica de Cancún.

El Abierto Internacional se llevará a cabo con las pruebas a nivel Individual, Dueto, Dueto Mixto, Equipo de cuatro a ocho participantes y Combo de cuatro a 10 competidores.

Las categorías en este torneo son para menores de 10 años de edad, Infantil de 11 a 12, Juvenil de 13 a 15, Junior de 15 a 18, Senior de 18 a 20 y Master para mayores de 20 años de edad.

La Liga Sincro MX a nivel nacional e internacional celebraron en este 2021 cinco eventos, dos de ellos en forma virtual como medida de seguridad por la pandemia. El Abierto que se hará en Cancún será el cierre del año en las competencias.

Te puede interesar: Atletas de QR ganaron 15 preseas en Panamericanos JR