Agarraba la fiesta con Jenni Rivera

677
  • A 9 años de la muerte de su amiga Jenni Rivera, Marisol Terrazas compartió cómo recuerda a “La Gran Señora”
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A 9 años de la muerte de su amiga Jenni Rivera, Marisol Terrazas compartió cómo recuerda a “La Gran Señora”, quien varias veces la animó a seguir adelante.

“Ella empezó a ayudar a mujeres y creo que a lo mejor ya estaríamos escuchando a otras mujeres en la radio producidas por ella, pero lamentablemente pues no”, dijo.

La ex integrante de Horóscopos de Durango, quien ahora se lanza como solista, recordó cómo “La Diva de la Banda”, quien murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, la alentó en un momento de crisis.

“Me mandó mensaje diciéndome groserías, yo decía ‘ya no quiero, no me interesa (seguir en la música)’ y ella me dijo ‘Cómo es posible, somos poquitas mujeres’ y duré varios meses para regresar, como 5 o 6 y ya luego ignoraba sus mensajes, ya después, cuando regresé, ya le contestaba”, compartió.

Marisol expone que, a pesar de que ahora ya hay más presencia femenina en el regional mexicano, el machismo aún permanece en este género musical.

“Es muy difícil como mujer manejar un escenario, manejar músicos en primer lugar y manejar un público de diferentes generaciones, hombres, hombres machistas, hombres de mente abierta, mujeres de mente cerrada, ella (Jenni) manejaba toda clase de gente y eso es muy admirable, ella subía y como si nada, tenía un ángel”, agregó.

Terrazas está promoviendo su primer sencillo como solista, titulado “Para el Ardido“.

“Tengo muchos recuerdos de ella, unas muy buenas pedas, su boda, cumpleaños y fui parte de muchos eventos, me tocó verla un jueves y ella falleció un domingo en la madrugada”, dijo.

Te puede interesar: Andrea Bocelli llega a la Riviera Maya para ofrecer el concierto del siglo