Pide Horner un ‘milagro’ para vencer a Mercedes

539
Pide Horner un milagro para vencer a Mercedes
  • Horner señaló que para ganar necesitan que Max Verstappen y Sergio Pérez terminen en los primeros dos sitios y que su rival directo no sume.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La cuenta regresiva rumbo al Gran Premio de Abu Dabi ya empezó. Mientras el Campeonato de Pilotos está empatado, en el Mundial de Constructores las cosas son distintas. Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, intenta mantener el ánimo dentro del equipo, sin embargo, considera que necesitarán “un milagro”, si quieren ganar en ambas competencias.

“Este equipo ha hecho una campaña fenomenal este año al ganar 10 carreras. Hemos llevado a Mercedes al límite, hasta la última carrera. Quién lo hubiera pensado. En el Campeonato de Constructores estamos atrás, pero necesitamos un milagro para ganar”, reconoció el directivo.

Mercedes marcha como líder con 587.5 puntos, mientras que Red Bull está en segundo lugar, 559.5 unidades. Ferrari completa el podio más atrás con 307.5. Horner señaló que para ganar necesitan que Max Verstappen y Sergio Pérez terminen en los primeros dos sitios y que su rival directo no sume.

Sin embargo, el jefe de la escudería se centra en las posibilidades del piloto neerlandés de ganar el Mundial de Pilotos. “Tenemos la oportunidad de ganar ese título de conductores con Max y daremos todo lo que podamos”, afirmó Horner.

Te puede interesar: Rally Maya 2022 terminará en la Riviera Maya