Sale Inter Playa contra Cafetaleros en Semifinales

285
Sale Inter Playa contra Cafetaleros en Semifinales
  • El equipo quintanarroense tienen como meta sacar ventaja en el Mario Villanueva Madrid en su enfrentamiento contra los Cafetaleros el próximo jueves.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Inter Playa recibirá a Cafetaleros de Chiapas en la Semifinal de Ida, en el Torneo Apertura 2021. Los quintanarroenses tienen como meta sacar ventaja en el Mario Villanueva Madrid, por lo que el  partido será a las 15:00 horas.

“El partido de Ida será clave, más porque vamos a estar en casa. Vamos a tratar de hacer nuestro futbol que al final nos dé los goles. Para ser campeón hay que vencer a quien sea, así que buscaremos sacar el resultado positivo”, comentó el delantero colombiano Klinsman Calderón, quien fue el campeón de goleo en la fase regular.

El equipo que dirige el profesor Carlos Bracamontes se mantiene invicto como local, en lo que va de la competencia. En la Unidad Deportiva Mario Villanueva, los playenses consiguieron seis triunfos y un empate, con 21 goles a favor y sólo cuatro en contra.

Los Cafetaleros cerraron la primera fase del torneo con 10 victorias, una derrota y un empate. Tuvieron 31 goles a favor y ocho en contra. Su único descalabro fue contra los Lobos ULMX como locales. Cuando estuvieron de visita, el equipo que dirige Miguel Ángel Casanova ganó sus seis juegos.

En la serie de Cuartos de Final vencieron 2-0 a Coras en Tepic y en la Vuelta empataron a tres goles, para así conseguir su pase a Semifinales.

El partido más reciente entre ambos fue en la Jornada 2, donde los chiapanecos se impusieron como locales 3-2, esa fue la única derrota en toda la campaña regular para los de la Riviera Maya. La Vuelta se efectuará el próximo domingo a las 19:00 horas tiempo de Quintana Roo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, duelo donde en caso de empate en el marcador global, pasarán directo a la tanda de penales.

Te puede interesar: Critican a Liga Femenil por ‘horario matutino’