Se impone Inter Playa como local ante Cafetaleros en el partido de ida

319
Se impone Inter Playa como local ante Cafetaleros en el partido de ida
  • Con remontada incluida, el Inter Playa del Carmen sacó la ventaja en el partido de Ida en las Semifinales del Torneo Apertura 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con remontada incluida, el Inter Playa del Carmen sacó la ventaja en el partido de Ida en las Semifinales del Torneo Apertura 2021, tras imponerse 3-1 a los Cafetaleros de Chiapas.

En las acciones del partido que se jugó en el Estadio Mario Villanueva, los visitantes abrieron el marcador desde el minuto cuatro con gol de Diego Valanta, pero los locales no se deseperaron y al 36’ Juan Fernando Cruz consiguió el empate.

En la parte complementaria, el goleador del torneo, Klinsman Calderón apareció con un doblete para los playenses, primero al 47’ y después al 81’ para el definitivo 3-1.

Con este resultado, el equipo de Carlos Bracamontes cobró su revancha a los chiapanecos, con quienes perdieron en la Jornada 2.

Inter Playa está a 90 minutos de llegar a la Final de la Segunda División Profesional de Futbol.

El partido de Vuelta de las Semifinales se jugará el domingo desde el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla, Gutiérrez, a las 19:00 horas tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Tiene Atlas chances de ser campeón: Hebert Alférez