Tiene Atlas chances de ser campeón: Hebert Alférez

825
Tiene Atlas chances de ser campeón: Hebert Alférez
  • Atlas tendrá, en 180 minutos, la posibilidad de terminar con la sequía de 70 años que tiene sin coronarse en el futbol mexicano y por su actuación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX figura como el favorito.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Atlas tendrá, en 180 minutos, la posibilidad de terminar con la sequía de 70 años que tiene sin coronarse en el futbol mexicano y por la actuación que ha tenido en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el exfutbolista cancunense Herbert Alférez, quien perteneció a la institución rojinegra, ve con muchas posibilidades a los ‘Zorros’ de coronarse tras una larga espera.

“La verdad me siento contento porque Atlas esté en la final, es algo muy importante después de tantos años regresar a una final, creo que es algo que merece la afición. El equipo ha hecho un buen torneo y tiene todo para coronarse”, aseguró el quintanarroense, quien militó con los jaliscienses. Durante su paso por la ‘Academia’, el futbolista disputó 50 partidos, marcó seis goles y puso seis asistencias.

Alférez Popoca debutó con los rojinegros en el 2006 y desde entonces se ha proclamado como un aficionado más del Atlas.

“No es un secreto, siempre lo he dicho, son los colores que siento, los colores que me dieron la oportunidad de jugar en Primera División y les deseo lo mejor, quiero que Atlas sea campeón. En su momento luché por conseguirlo, no se pudo y hoy tienen una oportunidad muy grande de lograrlo, sobre todo por la afición que siempre ha aguantado en las buenas y en las malas”, agregó Alférez.

Antes del inicio de la pandemia, el ex futbolista trabajó en la Escuela del Atlas en Cancún, donde tuvo sus primeros pasos como director técnico en divisiones infantiles.

El partido de Ida en la Final se jugará este jueves entre León y Atlas, desde el Estadio Nou Camp a las 22:00 horas tiempo de Quintana Roo, mientras que la Vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Jalisco a las 21:15 horas.

Te puede interesar: Critican a Liga Femenil por ‘horario matutino’