Alucinante viaje

252
  • Cargado de un rock pop más pulido, que muestra su madurez artística, Camilo Séptimo emprendió un alucinante y fantástico viaje.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Cargado de un rock pop más pulido, que muestra su madurez artística, Camilo Séptimo emprendió un alucinante y fantástico viaje por la Ciudad.

Anoche el escenario del Auditorio Pabellón M encendió sus luces para alumbrar la actuación de la banda mexicana.

Un selecto público de no más de 450 personas, gozaron los exquisitos sonidos del grupo que tiene ocho años de existencia artística.

Unos minutos antes de las 22:00 horas, cuatro siluetas dibujadas en el color blanco de las luces anunciaron la presencia de Camilo Séptimo.

Con la audiencia de pie, el primer tema de lo que fue un íntimo concierto hizo “Eco” en el recinto.

Apenas con un “hola amigos ¿cómo están?”, saludó a los regios, Manuel Mendoza “Coe” (vocalista y bajista).

Expectante, gozoso de ser testigo de la actuación de los artistas, el público disfrutó los envolventes sonidos de “Te Veo en el 27” y “No Te Puedo Olvidar”.

Después de cada tema interpretado, los aplausos, gritos y vítores de sus fans no cesaron, así como las exclamaciones de “¡te amo!”, tanto de hombres como mujeres.

“Era un sueño para nosotros tocar aquí, de verdad. Siempre que veníamos a Monterrey decíamos ‘algún día nos vamos a presentar en esta nave espacial’. Bienvenidos a bordo navegantes”, soltó la voz cantante del grupo.

Con el juego de luces a sus espaldas, fue difícil para los espectadores divisar los rostros de los músicos, dándole un toque enigmático a su actuación porque permanecieron a contraluz.

“Ya nos vamos al espacio”, reiteró “Coe”.

El show de anoche incluyó en su set list además “No Te Reconozco”, “Me Dejas Caer” y “Frecuencia”.

En repetidas ocasiones, motivado por la efervescente respuesta de la gente frente al escenario, el cantante se acercó para saludarla. “Me da gusto que por aquí abajo ya están prendidos ¡chingón!”, expresó el artista, aunque hizo una observación “todavía nos falta un poquito por allá. Estoy seguro de que ahorita van a despertar y la vamos a pasar muy carbón”.

Los matices de sintetizadores y guitarras fueron la envoltura de las canciones de Camilo Séptimo, cuyos mensajes en sus letras hicieron referencia al amor, desamor y el universo.

Te puede interesar: Murió la actriz Carmen Salinas