Buscan evitar abandono de El Parián en Coyoacán

1062
  • El destino del inmueble El Parián, en el Barrio de San Lucas, en la Alcaldía Coyoacán, será decidido con los vecinos, aseguró Claudia Sheinbaum.
IVÁN SOSA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El destino del inmueble El Parián, en el Barrio de San Lucas, en la Alcaldía Coyoacán, será decidido con los vecinos, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“La idea es que sea en consulta con los vecinos cualquier cosa que se decida en este espacio, pero lo importante es que ya no sea un espacio abandonado”, comentó.

Sigue en pie la propuesta para que el predio sea el cuartel de la Guardia Nacional, en Coyoacán, y la consulta vecinal será realizada por el Gobierno de la Ciudad y la Alcaldía, planteó.

“Se va a hacer en consulta con los vecinos, estamos ya poniéndonos de acuerdo con el Alcalde de cómo sería esta consulta, pero que los vecinos no tengan la preocupación de que va haber una imposición, siempre va a ser en acuerdo con ellos”, aseguró Sheinbaum.

El Gobierno anterior dio permiso para ampliar el Hospital de la Ceguera, explicó.

“Se ha hablado con el Hospital de la Ceguera y no hay suficientes recursos para poder ampliar el Hospital de la Ceguera en esta zona”, indicó.

La Jefa de Gobierno mencionó que conoce la zona.

“Lo conozco muy bien, porque yo viví durante casi 15 años en Vicente García Torres, que es justamente esa calle, enfrente del Hospital de la Ceguera, con mis padres”, apuntó Sheinbaum.

Te puede interesar: Aplicarán refuerzo a adultos mayores en 7 alcaldías