Chente está delicado, aseguran médicos

497
  • De acuerdo con Vicente Fernández Jr. y con uno de sus médicos, el neurocirujano Francisco López González, el cantante está grave de salud.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- De acuerdo con Vicente Fernández Jr. y con uno de sus médicos, el neurocirujano Francisco López González, el cantante está grave de salud.

Al parecer, tras la recaída que tuvo el “Charro de Huentitán” la semana pasada, debido a un cuadro de neumonía, razón por la que fue reingresado a terapia intensiva, su salud ha empeorado.

“Está grave, está grave, está delicado. El comunicado lo darán hoy los doctores, hoy va a salir”, fueron las palabras de Chente hijo, hace unos momentos al salir del hospital donde se encuentra internado Vicente. 

El especialista Francisco González también confirmó la gravedad del estado de salud del “Charro de Huentitán”.

“Sí está delicado, se darán informes (médicos) en un momento más por parte de su médico tratante internista, Arturo Gómez”, manifestó de manera breve el neurocirujano, tras salir también del nosocomio.

Por su parte, el resto de los familiares de Chente se han mantenido herméticos, aunque ayer, Alejandro Fernández pidió oraciones por la salud de su padre, a la audiencia que fue disfrutar de su cometo en el Auditorio Nacional.  

Hoy, doña Cuquita, esposa del intérprete y sus hijos Gerardo, además de Chente Jr. llegaron al nosocomio alrededor de las 9:30 horas.

Aunque no se ha confirmado por los Fernández, de acuerdo con allegados a la familia, ayer Vicente Fernández habría recibido a su hija Alejandra, quien acudió con tres abogados de la dinastía y un notario público. 

Te puede interesar: Pide ‘El Potrillo’ a sus fans que oren por ‘Chente’