Llega Lomachenko ‘recargado’ contra Commey

298
Llega Lomachenko recargado contra Commey
  • Vasyl Lomachenko se negó a hablar sobre su futuro dentro de la división y dijo que sólo lo hará tras el combate contra Richard en el Madison Square Garden, este sábado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A más de un año de perder sus cinturones de peso ligero, Vasyl Lomachenko no ha perdido el tiempo. Este sábado, el peleador ucraniano enfrenta su segunda pelea del 2021, ahora contra el peligro ghanés, Richard Commey. El ex campeón está concentrado en este combate, para después retar a George Kambosos y recuperar los títulos que perdió.

El año pasado, Lomachenko perdió  contra Teófimo López, por decisión. Para este 2021, ‘Hi-Tech’ volvió recargado y en junio venció al japonés Masayoshi Nakatani, por nocaut técnico. De esta manera, el récord del ucraniano es de 15 triunfos y dos derrotas.

Sin embargo, Commey es un veterano que sabe lo que pesa tener un cinturón de campeón. El ghanés fue monarca de peso ligero en 2019 por la Federación Internacional de Boxeo. Ese mismo año, perdería contra el ‘verdugo’ del Vasyl, Teófimo López. Sin embargo, el pugilista mantiene una marca de 30 victorias y tres peleas perdidas.

El ucraniano se negó a hablar sobre su futuro dentro de la división y dijo que sólo lo hará tras el combate contra Richard en el Madison Square Garden, este sábado. Del mismo modo, su promotor, Bob Arum comienza a barajar distintos rivales, pero reconoció que no tiene prisa por organizar otra pelea.

Te puede interesar: Defenderá Oliveira su cinturón contra Poirier en UFC 269