Murió la actriz Carmen Salinas

799
Murió la actriz Carmen Salinas
  • La actriz mexicana Carmen Salinas, quien tuvo larga trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció el jueves 9 de diciembre a los 82 años.
CARLOS EDUARDO MARTÍNEZ REYES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz mexicana Carmen Salinas falleció este jueves a los 82 años.

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy (jueves) 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios”, se indicó en un comunicado en sus redes sociales oficiales

“Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia, así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”.

Algunas celebridades también publicaron en redes su pésame por la partida de la celebridad.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, publicó en su cuenta de Twitter el productor Juan Osorio.

Hace un mes, la celebridad fue hospitalizada en el área de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México debido a que sufrió un derrame cerebral.

Familiares y allegados de la protagonista de El Lugar Sin Límites reportaron hace unos días que su salud iba en avance; que la inflamación en su cerebro había disminuído y que ya no tenía derrame.

Te puede interesar: Cobra YosStop 35 mil dólares por entrevista