Publican reglas para audiencias con el gobernador

825
Publican reglas para audiencias con el gobernador
  • En 30 audiencias públicas realizadas en las cabeceras de los 11 municipios, durante el presente gobierno, se han atendido a 11 mil 757 personas con 17 mil 511 solicitudes planteadas.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- En las audiencias públicas, el gobernador Carlos Joaquín González escuchará de manera directa a cien personas, de acuerdo con los lineamientos para regular el proceso de atención de las demandas ciudadanas.

En el Periódico Oficial del estado se publicaron los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), con lo que se busca mantener un diálogo permanente que permita la comunicación directa de la ciudadanía con el titular del Poder Ejecutivo.

De esta manera, la Sedeso dará a conocer con mínimo cuatro días de anticipación, fecha, hora y lugar de donde se llevará a cabo el registro y la audiencia pública, por lo que los ciudadanos tendrán que acudir a registrarse de manera ordenada.

La dependencia estatal será la encargada de enlistar a las personas en el sistema y se asignarán únicamente los primeros cien folios para atención directa por parte del mandatario estatal.

En tanto, los solicitantes con folios a partir del número ciento uno serán atendidos por los enlaces de las dependencias competentes en los módulos de atención.

Los enlaces nombrados por los titulares de las dependencias, entidades y organismos desconcentrados serán los responsables de dar el oportuno seguimiento a los asuntos que les competan.

En 30 audiencias públicas realizadas en las cabeceras de los 11 municipios durante el presente gobierno se han atendido a 11 mil 757 personas con 17 mil 511 solicitudes planteadas.

Te puede interesar: Destacan voluntad para ordenar la 5ª Avenida