Va Tigres Femenil por séptima Final

300
  • Tigres Femenil avanzó caminando a Semifinales y esta noche quiere dar el primer zarpazo hacia su séptima Final consecutiva de la Liga MX Femenil.
FERNANDO VENEGAS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- Tigres Femenil avanzó caminando a Semifinales y esta noche quiere dar el primer zarpazo hacia su séptima Final consecutiva de la Liga MX Femenil.

Las bicampeonas abren la llave de Semifinales del Torneo Grita México A21 ante el América en el Estadio Azteca.

Luego de aplastar en Cuartos 8-0 al Cruz Azul en el global, las “Amazonas” inician una serie que en el papel luce más pareja ante un rival ante el que empataron 1-1 en la Jornada 16.

Además, si hay un equipo que sabe lo que es ganarle una eliminatoria de Fase Final a las auriazules, son las Águilas. El “Ame” femenil llega al duelo con la motivación alta, tras eliminar a Chivas en Cuartos de Final.

El cuadro azulcrema ya le ganó a Tigres Femenil un título, cuando se impuso en penales en la Final del Apertura 2018.

Las capitalinas además buscan revancha de la última serie de Liguilla que se toparon. El torneo pasado, Tigres las goleó 6-0 en el global en Cuartos de Final.

El principal reto de Tigres es doblegar a la portera Renata Masciarelli, quien al menos en fase regular, con un par de buenas atajadas le quitó el triunfo al equipo dirigido por Roberto Medina.

Se espera que para este duelo, el timonel felino ya salga de inicio con su cuadro estelar, pues en la vuelta de Cuartos contra Cruz Azul, guardó a algunas habituales titulares como Cristina Ferral, Nayeli Rangel y María Sánchez.

El conjunto regio es el actual bicampeón del torneo y va en camino del tricampeonato, un logro que confirmaría el alto nivel que se maneja en Tigres Femenil.

8 GOLES metió Tigres en Cuartos de Final.

Te puede interesar: Está Hamilton bien tras las prácticas de Abu Dhabi