Desempolvan recuerdos en 90’s Pop Tour

483
  • La nostalgia volvió a hacer de las suyas en la memoria colectiva de miles de regios que anoche atiborraron la Arena Monterrey en el regreso de los 90’s Pop Tour.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- Reunir en un mismo escenario a Ana Torroja, Benny Ibarra, Érik Rubín, Magneto, Kabah, además de Sentidos Opuestos, Lynda y a las chavas de JNS logró arrebatar recuerdos y desempolvar historias.

La apuesta por la nostalgia volvió a hacer de las suyas estrujando la memoria colectiva de miles de regios que anoche atiborraron la Arena Monterrey en el regreso de los 90’s Pop Tour.

Las ansias de los 14 mil entusiastas asistentes (cifra oficial) se saciaron cuando a las 21:44 horas Benny Ibarra apareció en el escenario central del recinto para recordarle a los regios que “La Vida Es Mejor Cantando”.

Los gritos retumbaron con más poder al ver del otro lado al segundo ex Timbiriche, Érik Rubín, a quien también se le unió Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y la española Ana Torroja.

De pie, miles de hombres y mujeres de más de 30 y 40 años, echaron el tiempo atrás y revivieron los inolvidables 90, de cuando eran niños o adolescentes.

El juego de los diferentes ensambles fue el gran hit del concierto, como ver a Ana Torroja compartir con todo el elenco “Me Colé en una Fiesta”, éxito de Mecano, grupo que la llevó al estrellato internacional.

O disfrutar de Alessandra Rosaldo unir su voz a la de JNS en el tema “Estoy por Él”.

Aunque también fue un deleite presenciar la actuación de Alessandra y Chacho Gaytán como Sentidos Opuestos.

Fue increíble escuchar corear al público las joyas noventeras que 30 años después se mantienen tan vigentes como si fuera ayer.

Con el ojo cuadrado se quedó la audiencia al ver a Sergio O’Farril acompañar las coreografías con sus compañeros de Kabah en el tema “La Vida Que Va” porque apoyó su pierna derecha en un scooter especial porque está convaleciente de una operación.

La primera sorpresa del espectáculo fue la presentación de las chicas de Fandango, quienes le pusieron su toque ochentero al espectáculo, pues rescataron del baúl su éxito “Autos, Moda & Rockandroll”.

Por ser un show multiestelar, de entradas y salidas de artistas, duetos, tríos y grupos, no se escaparon de los pequeños errores como el de Ana Torroja que paró tímidamente en seco a Benny Ibarra, quien la acompañó en la guitarra con la canción “La Fuerza del Destino”.

“Ustedes perdonen, no llegue a tiempo. Aquí vamos otra vez”, comentó la española ante el aplauso de los regios.

Te puede interesar: Débora Hallal quiere darle otra corona a México