Juegan Rams y Cardinals partido clave de división

192
Juegan Rams y Cardinals partido clave de división
  • Los Rams tienen ocho triunfos esta campaña, cuatro de ellos como visitantes y cuatro descalabros en total, dos apenas fuera de casa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este lunes los Rams visitarán a los Cardinals, en un juego clave para la División Oeste. El equipo de Arizona es el mejor en la Conferencia Nacional con 10 victorias y una racha de dos juegos ganados seguidos, mientras los angelinos no quieren han retomado el camino del triunfo y quieren acercarse para tomar el primer lugar y así, una buena posición de cara a los playoffs.

Los Rams tienen ocho triunfos esta campaña, cuatro de ellos como visitantes y cuatro descalabros en total, dos apenas fuera de casa. La semana pasada vencieron a los Jaguars y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

La clave para la ofensiva de Los Ángeles pasará por las manos de Cooper Kupp, el líder en recepciones de la NFL, con 100, también es el primero en yardas aéreas con mil 366 y en anotaciones con 11.

Esto se refleja en los pases, donde los Rams son el tercer mejor equipo de la temporada, 289, también a la defensiva han brillado, son quintos en capturas a mariscales con 32.  Este último factor deberá cuidar el rival, pues Kyler Murray ha sido capturado 19 veces en lo que va del año. Mientras que los Cardinals son la quinta mejor defensiva en cuanto a yardas permitidas al rival, con 318.8. Arizona también mostró fortaleza al provocar regresos, con 12.

Te puede interesar: Despegan Rockets con buena racha